Ir al contenido principal

Mis Anime Favoritos

gustos son gustos, yo amo el anime y me destaco por no ver lo mismo que el resto..

la gran mayoría de anime que he visto le he dado muy baja calificación en MyAnimeList, simplemente, porque no me han gustado...

pero estos anime, los amé desde el primer capítulo, cada episodio me tiró al piso, sufrí todo tipo de feelings: odio, tristeza, alegría, etc.. y siempre me quedaba con ganas de más.. son muy especiales...  son series que no me enfadaría de ver una y otra vez..

Es difícil que verdaderamente me llegue a gustar un anime, a tal punto de que entre a mi lista de favoritos, a mí no me gustan tonterías...

si un anime me llega a gustar verdaderamente, éste, tendría que ser de géneros "Shounen","Seinen", o "Gore"..

muy bien empecemos (solo tengo 7)...

                 7- Parasyte - ( Kiseijuu Sei no Kakuritsu)

soy muy mala describiendo.. así que haré un copy-page de Wikipedia (espero no me odien)

La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, quien vive con sus padres en un barrio tranquilo de Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados "parásito" aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásito intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que éste parásito llegara a su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.
A medida que ocurren encuentros con otros parásito, ambos aprenden a coexistir con su extraña situación y poco a poco forman una unión fuerte, trabajando juntos para sobrevivir. Esto les da una ventaja en la lucha contra aquellos parásito que, con frecuencia, atacan a la pareja al darse cuenta de que el cerebro humano de Shinichi sigue intacto. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros parásito que consideran a los humanos como mera comida, contando con la ayuda de Migi, nombre que le dio a su mano derecha invadida por el parásito.

                              POR QUÉ ME GUSTA:
sí sabía que existía un anime llamado Parasyte, porque escuchaba que era muy similar a un anime muy sobrevalorado actualmente: "Tokyo Ghoul", pero no me terminaba de llamar la suficiente atención.. hasta que un día, en mi tiempo libre, decidí vérmelo y ME ENAMORÉ, gustándome muchísimo más que TG y considerándolo de otro nivel..  

uno de los aspectos del anime que más me gustaron, fue la trama, y cómo fue desarrollándose conforme avanzaba...

                         PERSONAJE FAVORITO: 

                                                 sin duda alguna, la mejor waifu, Migi <3


                                         6- Death Note 

posiblemente, el anime más conocido de mi lista, aunque toda esa fama la merece <3 creo que la mayoría estaremos de acuerdo que este anime es de los mejores que pudieron haber sido creados..

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.​ Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.​ Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.​ Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,​ y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo».​ Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».​ L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer» - «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

                              POR QUÉ ME GUSTA:
Death Note fue uno de los primeros anime que me vi (después de crecer y darme cuenta que InuYasha, Dragon Ball Z y Naruto eran llamados anime).. bueno, no me sucedió lo mismo que con Parasyte, Death Note sí me llamaba la atención cuando me di cuenta de su maravillosa existencia

lo que más me gustó de Death Note fue el maravilloso soundtrack, una maravilla... 

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, hay algo malo en esta serie:
                                            Spoiler
           cuando murió L, la serie no volvió a ser lo mismo..  ya no me gustaba tanto :/

                             PERSONAJE FAVORITO: 


           L :c no tienen idea de cuántas veces intentaba actuar como él y no me salía :"v



PD: por qué existen personas a las cuales no les gustó el segundo opening de Death Note, si ese es mi favorito :c, me gusta más que The World, honestamente... (no estoy diciendo que sea malo, simplemente What's Up People me gusta más)


                                5- Cowboy Bebop

una obra maestra que pocos conocen... no sé cómo a alguien no le puede gustar este magnífico anime...

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye ValentineEd y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

                               POR QUÉ ME GUSTA:
más bien, por qué no me gustaría :v. Les seré honesta, el primer capítulo de Cowboy Bebop me aburrió :"o y es algo que no puedo creer todavía, qué tonta era D:, pero no tanto, ya que me lo decidí seguir viendo y me di una cachetada de KHÉ TE PAZA.. cómo pudo aburrirme uno de los mejores anime jamás creados en esta vida..

lo que más me gustó, fueron los personajes y las interesantes historias llenas de feelings detrás de ellos...


                           PERSONAJE FAVORITO: 

                                                                                  Jet


por cierto, en Cowboy Bebop está presente uno de los mejores villanos del anime y que merece más atención: Vicious :/

         además, comparto gustos con una de mis más grandes ídolas: AJ Lee (April Jeanette) <3
                        una de las mejores escenas de Cowboy Bebop y del anime en general:

                                    4- Ajin: Semihumano

ok, posiblemente se estén preguntando que cuál demonios es este anime, de qué trata, por qué está en un lugar mucho más alto que Cowboy Bebop o Death Note, etc...

este tal vez sea el anime de la lista del cual hablaré más y aclaré de mejor forma las cosas (así que si esto se alarga, ya sabrán por qué)..

La historia nos habla de las aventuras de Kei Nagai, quien vive en un mundo donde seres inmortales conocidos como Ajin han sido desarrollados y los gobiernos del planeta están interesados en obtener la vida eterna; así y todo son considerados terrorista y son perseguidos sin piedad.

Ajin fue el anime más infravalorado que pudo haber salido el año pasado...y eso que empezó en enero, y terminó, al parecer totalmente, en diciembre.. (aunque no quiero pensar así :/)

Ajin posiblemente sea infravalorado por su animación diferente, de la cual no estamos acostumbrados (CGI), el cual le da un aspecto extraño y robotico a los personajes...

me sucedió lo mismo que con Parasyte, sabía de su existencia, pero no me llamaba del todo la atención... tal vez por su animación.. pero adivinen qué, me di una oportunidad.. a los primeros minutos del primer capítulo, me sentía incómoda.. pero al terminar el primer capítulo y entender del todo lo que estaba sucediendo.. MENAMORÉ y me encantó demasiado..

capítulos más adelante me encontré con el amor de mi vida, Sato, y la serie me gustó MUCHO MÁS.. al terminar la primera temporada, me quedé con ganas de más.. hasta que me di cuenta que existía una segunda temporada y la vi toda y me siguió gustando y me fui enamorando más y más de Sato...

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO aguarden.. hay un punto malo:

el anime está muy cambiado del manga: así es, de manera muy exagerada, por eso lo recomendable sería estar al día primero con el manga, y luego ver el anime... 

pero eso no significa que sea muy malo, no es así...


                              POR QUÉ ME GUSTA:
Ajin es el claro ejemplo de "No juzgues un libro por su portada".

lo que más me gusta de la serie, es Sato, of course <3 pero la trama de Ajin, es lo que te enamora.. 

si el manga termina, no sé qué haré, necesito a Sato es mi puta droga akdakdnsknd


                         PERSONAJE FAVORITO: 

                                                                              Satito 



                          Parasyte, junto con Ajin, son mejores que Tokyo Ghoul mil veces


               3- Fullmetal Alchemist: Brotherhood






La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.​ Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,​ una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.​ Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y la abuela de ésta, Pinako



                               POR QUÉ ME GUSTA:
Cualquiera se enamoraría de este anime... es uno de los más populares en MyAnimeList y MAL no miente... sdnsdsn es hermoso el anime weon

pero la historia bien trabajada y desarrollada es lo que más amo, y incluso los villanos son geniales... y vendría teniendo un final bastante satisfactorio y hermoso <3 

                           PERSONAJE FAVORITO: 

                                                   Roy Mustang: Alquimista de Fuego

                             2- Hunter x Hunter (2011)


la versión del 99 era como más madura, pero la versión del 2011 está mucho más completa, al menos por ahora.. que Flojashi no le da la gana continuar con el manga >:v

si el anime que está por verse en el primer lugar, nunca hubiera existido (cosa que no quiero pensar), HxH sería mi anime favorito.. es, es, es una joya

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores,​ individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.​ Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.

                               POR QUÉ ME GUSTA:
más que gustarme y entretenerme muchísimo me ha enseñado muchas cosas </3 pero qué pedazo de anime, épico, genial, sentimental... lloré con todo.


                              PERSONAJE FAVORITO: 


                                Meruem, también, uno de los mejores villanos del anime.

                                    PELEA FAVORITA:

       Meruem vs Netero papu dwnsdndndsn :"o pero qué pelea tan épica con final que no deja de sorprenderme sndsnd

                                    SAGA FAVORITA:

la saga de las hormigas quimera es preciosa, pero ese final me dejaba con ganas de suicidarme.. :"((((
                                                       -se va a llorar 2 horas y luego vuelve-

                                         1- Yu Yu Hakusho

       este es, señoras  y señores, el anime que me marcó de por vida, amo este anime con toda mi alma..

Yūsuke Urameshi es un adolescente de carácter rebelde y violento que suele faltar a la escuela. Inesperadamente, Yūsuke muere atropellado por un automóvil mientras trata de ayudar a un niño en peligro. Pronto se entera de que el niño iba a sobrevivir de todos modos, y que el Mundo Espiritual no esperaba que él muriera. Por esta razón, se le ofrece la oportunidad de ser revivido por Botan, una Shinigami quien transita a los muertos de un mundo a otro. Al principio se niega pero finalmente acepta después de asistir a su velorio y ver que su amiga de la infancia Keiko Yukimura, su madre, Atsuko, y hasta su rival Kazuma Kuwabara lloraban su muerte.

Yusuke conoce a Koenma, hijo del gobernante del mundo espiritual Enma, Koenma revela que Yusuke es un detective espiritual, y debe usar sus habilidades únicas para la batalla contra demonios y otras amenazas para proteger el mundo humano. 


                             POR QUÉ ME GUSTA:
no puedo describir este anime con palabras, basta... :"v

                         PERSONAJE FAVORITO: 


                                     

                                                                           Hiei

                                   PELEA FAVORITA:

                                                         Yusuke vs Sensui sin duda.

                                     SAGA FAVORITA:

                                            saga del torneo de las artes marciales



   sin señales de una continuación de YYH: 





Comentarios

Lo más visto

¿Por qué odian a Ilonka Obilinovic (ilonqueen)?

Muchos odian a Ilonka por muchas razones.. Pero voy a hablar de las más obvias.. La verdad hay alguna que otra razón estúpida y muy pocas... (Casi Inexistentes) que son decentes.. Por eso intentaré defenderla.. Pero también, personas que odian a sus fanboys.. Sabemos que un fanboy es alguien que no le gusta que digan algo que ellos no quieren aceptar sobre algo que les gusta.. Y hay que admitir.. Que todos somos fanboys y fangirls de muchas cosas.. Podrían considerarnos obsesionados.. Pero primero, ¿a Ilonka le importa lo que piensen de ella? NO. A ella solo le importa sus fans, nada más. Muy bien.. Empecemos: 13. Por solamente hacer cover de las canciones que ella quiere y no tomar en cuenta las peticiones de los demás..  ¿en serio?, ella si ha hecho cover de sus canciones favoritas de la temporada.. Pero la mayoría son peticiones de sus seguidores.. Y hay canciones que no le gustó como quedaron o han sido de animes que no le han gustado.. Pero se esfuerza

¿Por qué Nana es la idol más hermosa?

Como se sabe, en Asia hay niveles muy estrictos cuando se trata de la belleza, pero en Corea del Sur es en donde siempre verás a los idols considerados perfectos por los críticos, ya sea, por sus esbeltos cuerpos, sus pieles de porcelana o sus miradas encantadoras. Incluso, estos estándares de belleza revolucionan de manera global y existen personas que desean verse como los idols, lo cual no es malo, pero siempre hay un límite. Hay que entender, que ellos no nacieron así, ni tampoco son naturales, ninguna celebridad lo es, todos han pasado por un tipo de cirugía plástica, pero muchos solo se hicieron algo pequeño y es por eso que no se nota mucha diferencia, pero otros constantemente lo hacen al punto de terminar irreconocibles o que simplemente se nota mucho el cambio. La belleza es subjetiva, no hay mujer fea como tampoco la mujer más hermosa porque hay tantos tipos de belleza diferentes. Pero en particular, Nana es alguien de la que quiero hablar, porque si bien muchos pueden no es

Top 9: Miembro más bonitas de Girls Generation/SNSD

Todas las miembro de Girls Generation son hermosas, pero si tuviera que ordenarlas de hermosa a más hermosa sería así: 9. Hyoyeon Desde el principio, me llamó la atención que bailara tan bien en los MV y resultó ser de las mejores bailarinas que he visto :O me enoja que no tenga tantas líneas por culpa de la SM e.e pero me encantó su debut como solista se vio hermosa y demostró que además de rapear, bailar, sabe cantar, te amamos Hyo <3 8. Sunny Sunny es de las más sexys del grupo, podrá no tener tantas líneas como Tiffany o Taeyeon, pero ella demuestra que tiene talento con tan poco como Hyo <3 debo admitir que yo suelo ser muy pervertida también xD eso puede incomodar a los que están a mi alrededor. 7. Seohyun :( Seo es de las mejores voces del grupo y la más educada, yo la amo   mucho :"( y es de las más naturales, amé que sa liera más con TTS ´ 6. Yuri Yuri es la miembro más sexy sin duda de SNSD y de las más sexys de Corea d