Ir al contenido principal

Top 13: Mejores canciones de Kim Taeyeon

Taeyeon es mi ultimate bias y mi vocalista preferida de todo el K-POP. Ella la verdad es que es una artista muy versátil que puede hacer diversos géneros musicales y lo hace muy bien. Taeyeon es una artista muy importante y muy bien respetada en Corea, que hasta sus grupos junior como TWICE han mostrado su respeto y admiración por ella. 

Por eso el día de hoy, les presento mi top de sus mejores canciones, aunque lo cierto es que todas sus canciones son muy buenas. 

13. Stress

"You got me smoking cigarettes, I'm in stress Baby"


12. Hands on Me


A la gente le pareció chistoso el inicio con el piano y osea WTF qué tiene de gracioso :v aprecien más esta canción por favor 🙏

11. I

Con esta canción Taeyeon por fin hizo su debut en solo, en el año 2015, y desde ese momento nunca paró de hacer perfectos All-Kill en los music chart. Yo como Sone y Taeganger me quedé muy emotiva, me quedé frágil, me hice bolita, y toda mi piel se me puso chinita al ver el MV, hasta lloré mucho. Taeyeon, cómo has crecido como artista y persona, te amo tanto 😭💜


10. U R



No por nada llaman a Taeyeon como la reina de la balada, esta es su mejor balada en mi opinión, OMG su voz me deja tan WOW osea cómo es que una mujer de un cuerpo tan pequeño de 1.57 pueda transmitir tanto sentimiento y poder en su voz.. esa es la reina Taeyeon para todos ustedes.


9. 11 11



Esta canción es tan relajante, solamente Taeyeon es la única asiática que puede relajarme tanto con su música y voz a tal punto de escucharla cuando no pueda dormir.


8. Cover Up

Me gusta que esta canción sea algo totalmente distinto a otros temas de Taeyeon, es como una combinación de una canción de SNSD del álbum I Got a Boy y a la vez una canción de un supermercado.

7. Fine

Mira que a mí no me gusta que Taengoo se la pase cantando canciones de ruptura y se la pase sentada o parada en los live.. pero es que osea.. esta canción es como una religión, es de lo mejor que ha sacado Taeyeon :O

6. Fire


Esta canción parece un OST del juego Life is Strange xD tal vez sea la única que piensa eso :"v estoy sola en el mundo. Ok, cuando escuché esta canción por primera vez me quedé mega impresionada y rápidamente supe que sería de mis favoritas del álbum y que ocuparía un puesto alto.

5. I Got Love

Dios bendiga los conceptos oscuros de Taeyeon. Llámenme rara o como sea.. las canciones dark-sexy me encantan y son definitivamente mi estilo, de ahí por qué amo a Gain.

4. Stay


No esperé que una canción japonesa de Taeyeon me gustara tanto OMG, me brinda como nostalgia porque es tan bonita.


3. Something New

Muy bien, esta canción tiene un bajo como parte de la composición musical, y ese estilo me recordó mucho a You Rock My World de Michael Jackson, tal vez por eso es que es demasiado buena :O El MV parece haber sido producido por Quentin Tarantino 😂😂

2. Why

Esta canción tiene una esencia tropical que brinda a una Taeyeon feliz y que la pasó bien grabando el MV, me gusta también por sus complicadas transiciones, es todo un reto esta canción.

1. Devil's Cry

Sin duda mi canción preferida de Taeyeon y la mejor like omg... Jamás me había emocionado tanto weon su nota alta me mató, y a pesar de que su voz haya sido editada para tener la esencia y estilo de la canción, a pesar de que su tipo de voz es demasiado aguda para el rock y no puede hacer screamo esto fue increíble estoy muerta, muerta, demasiado.. omg omg omg omg, esta canción se me hace tan jrock like damn..

Para aquellos que apenas van conociendo a Taeyeon y quieren empezar escuchando su discografía, les recomiendo escuchar su álbum de "Purpose", fue el mejor álbum de 2019 y es honestamente uno de los mejores álbumes de esta generación, me recuerda tanto al álbum "Caution" de Mariah Carey, es la misma esencia elegante y a la vez emocional y seductora que merece más reconocimiento, mi tipo de música sin duda.


Comentarios

Lo más visto

¿Por qué odian a Ilonka Obilinovic (ilonqueen)?

Muchos odian a Ilonka por muchas razones.. Pero voy a hablar de las más obvias.. La verdad hay alguna que otra razón estúpida y muy pocas... (Casi Inexistentes) que son decentes.. Por eso intentaré defenderla.. Pero también, personas que odian a sus fanboys.. Sabemos que un fanboy es alguien que no le gusta que digan algo que ellos no quieren aceptar sobre algo que les gusta.. Y hay que admitir.. Que todos somos fanboys y fangirls de muchas cosas.. Podrían considerarnos obsesionados.. Pero primero, ¿a Ilonka le importa lo que piensen de ella? NO. A ella solo le importa sus fans, nada más. Muy bien.. Empecemos: 13. Por solamente hacer cover de las canciones que ella quiere y no tomar en cuenta las peticiones de los demás..  ¿en serio?, ella si ha hecho cover de sus canciones favoritas de la temporada.. Pero la mayoría son peticiones de sus seguidores.. Y hay canciones que no le gustó como quedaron o han sido de animes que no le han gustado.. Pero se esfuerza

¿Por qué Nana es la idol más hermosa?

Como se sabe, en Asia hay niveles muy estrictos cuando se trata de la belleza, pero en Corea del Sur es en donde siempre verás a los idols considerados perfectos por los críticos, ya sea, por sus esbeltos cuerpos, sus pieles de porcelana o sus miradas encantadoras. Incluso, estos estándares de belleza revolucionan de manera global y existen personas que desean verse como los idols, lo cual no es malo, pero siempre hay un límite. Hay que entender, que ellos no nacieron así, ni tampoco son naturales, ninguna celebridad lo es, todos han pasado por un tipo de cirugía plástica, pero muchos solo se hicieron algo pequeño y es por eso que no se nota mucha diferencia, pero otros constantemente lo hacen al punto de terminar irreconocibles o que simplemente se nota mucho el cambio. La belleza es subjetiva, no hay mujer fea como tampoco la mujer más hermosa porque hay tantos tipos de belleza diferentes. Pero en particular, Nana es alguien de la que quiero hablar, porque si bien muchos pueden no es

Top 9: Miembro más bonitas de Girls Generation/SNSD

Todas las miembro de Girls Generation son hermosas, pero si tuviera que ordenarlas de hermosa a más hermosa sería así: 9. Hyoyeon Desde el principio, me llamó la atención que bailara tan bien en los MV y resultó ser de las mejores bailarinas que he visto :O me enoja que no tenga tantas líneas por culpa de la SM e.e pero me encantó su debut como solista se vio hermosa y demostró que además de rapear, bailar, sabe cantar, te amamos Hyo <3 8. Sunny Sunny es de las más sexys del grupo, podrá no tener tantas líneas como Tiffany o Taeyeon, pero ella demuestra que tiene talento con tan poco como Hyo <3 debo admitir que yo suelo ser muy pervertida también xD eso puede incomodar a los que están a mi alrededor. 7. Seohyun :( Seo es de las mejores voces del grupo y la más educada, yo la amo   mucho :"( y es de las más naturales, amé que sa liera más con TTS ´ 6. Yuri Yuri es la miembro más sexy sin duda de SNSD y de las más sexys de Corea d