Sato es el antagonista del anime Ajin, está infravalorado, todavía existe gente que no lo conoce todavía, y debería hacerlo..
Sato desde el principio llama la atención, porque parece un viejo confiable y amigable, hasta que muestra su verdadera cara, desde ahí no paró de ayudar a que el anime y manga fueran más emocionantes.
Sato fue emocionante en cada capítulo, en cada capítulo, él nunca paró de sorprendernos.
él es tan habilidoso y poderoso, tanto que es sorprendente. No se puede explicar cuánto uno llega a emocionarse con este hombre. Él es tan tan poderoso incluso en YouTube, puedes encontrar un vídeo de 7 segundos de él y puede llegar a más de 1K vistas.
Si no hubiera sido por Sato, el anime de Ajin no estaría donde está ahora, como bien escuché a alguien decir: "Sato carga todo Ajin en sus hombros"
La personalidad de Sato es lo mejor de todo porque es un viejo gamer fanático de lo extremo que tiene un gran carisma, tiene sus grandes diálogos.
Sato es un personaje completamente bien hecho, no me molestaría cada día agradecer a Gamon Sakurai por darle vida a tal personaje (quien por cierto tiene cierta inspiración del propio creador, Sato está inspirado en el creador, porque ambos aman la cultura pop y se la pasan diciendo frases de ésta, como también les gustan los videojuegos).
Y bueno, la inteligencia de Sato no es un juego, sus planes te terminan dejando con la boca abierta.
Hay muchas otras razones, simplemente se desearía que él fuera un villano tan popular como lo es Freezer de Dragon Ball, no mucha gente aprecia este villano solo por venir de un anime con una animación diferente, pero creo que eso no impide que se le pueda admirar.
Pero más allá de lo que se piense, Ajin es un gran anime que vale la pena ver, no solo por Sato, sino por todas las cosas que los personajes nos ofrecen, el soundtrack, las grandes frases, Ajin es uno de los mejores animes y manga que he visto, no es en broma.
Comentarios
Publicar un comentario